• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CCCP 1966 Blue Hands ( by Iguana Sell )

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, pongo en venta este reloj un CCCP 1966 Blue Hands, que tengo que ir lastrando algunos, por acumulación de ellos…seguramente me arrepentiré de venderlo, ya que desde el primer momento me gusto, en fin…al lío.
El reloj tiene una preciosa esfera blanca nacarada, agujas azuladas, automático con unas dimensiones de esfera 40 mm sin contar la corona y entre asas de 20 mm, con correa marrón que lleva serigrafiado el logotipo de la marca y un símbolo histórico, aparte de ser una edición limitada, con caja roja y documentación, de regalo un armis milanesa que le queda de muerte.
No tiene marcas de uso, ya que no lo he utilizado.
Su precio 150 € con el envío incluido por correo certificado.
Para esta pieza no me interesan cambio, mensajes por privado, gracias.
Fotos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí
 
Última edición por un moderador:
Arriba con rebaja...140 €...mi correo es: charly__69 arroba msn punto com o al 616.821.817, gracias.
 
Arriba...130€ con el envio incluido.
 
Rebaja...110 €
 
Atrás
Arriba Pie