• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny Unic

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, debido a entrada de otro vintage y algun otro que está en el ojillo pongo a la venta un Cauny Unic de finales de los '60 funcionando, y en un estado correcto, aunque mejorable. Os pongo una foto:

lostimage.jpg


Como podeis apreciar es un clásico mecánico suizo de 17 rubis, antimagnetic con fechador a las 3.

Pros:
- Funciona
- Carga perfectamente
- Estética que no pasa de moda
- Bisel giratorio
- Correa nueva no original
- No pasa desapercibido debido a su estado, digamos, "envejecido".

Contras:
Bisel y plexi con innumerables y evidentes marcas de uso, aunque nada grave y que se aprecie a simple vista.
Tapa trasera no original. Por lo tanto el agua bien lejos...
Esfera un pelín deteriorada, algo más evidente en la zona del fechador.
El fechador está ligeramente desplazado provocando que algunos dígitos queden algo desajustados, aunque todos los dias del mes se ven en la ventana.
Adelanta unos 10-15 segundos al día, nunca atrasa.
Remonte manual que a veces hace "click" como si se hubiese roto, no afectando para nada la carga y la marcha.
En el momento de ponerlo en hora cuesta mucho de que las agujas retrocedan, ya que la corona a rosca queda algo suelta (quizá tenga relación con el "click" de la corona cuando se le da cuerda). Hacia delante funcionan perfectamente.

Resumiendo

Un reloj para manitas con ganas de adecentar su presencia y funcionamiento, o simplemente para nostálgicos con ganas de tener un "vintage" con aspecto de "vintage", con todo el respeto del mundo a los NOS, por supuesto!!

Para finalizar el precio sería de 55 Euros envío incluído o 50 Euros entrega en mano en Barcelona o ciudades de alrededores. Mis disculpas por el "tocho", pero ante todo he buscado ser honesto explicando el estado del reloj. A los interesados puedo enviarle más fotos si lo desean. Cualquier consulta por MP. Saludos y gracias a todos!!
 
También estoy abierto a cambios de cualquier tipo, priorizando horas saltantes vintage y entrega en mano. Saludos!
 
Tija y corona sustituida por lo que el reloj funciona perfectamente, ya sea para darle cuerda, como para ponerlo en hora, y sigo interesado en cambiarlo por un horas saltantes setentero, en la línea de Sicura, Helsa, etc. Gracias y saludos!
 
Subida con rebaja 50 Euros envío incluido o 45 Euros entrega en mano en Barcelona o ciudades de alrededores.
También lo cambiaría por cuarzo analógico o ana-digi con alarma. Saludos a todos!
 
Sigue a la venta. Saludos y gracias!
 
Subida con rebaja 45 Euros envío a la península por correo certificado incluido o bien 40 Euros entrega en mano en Barcelona o ciudades de alrededores.

También cambiaría por otro Diver vintage automático que no sea japonés, ajustando pequeña diferencia por mi parte en caso de que fuese necesario.

Saludos y gracias por leer.
 
Atrás
Arriba Pie