• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny swiss bicolor, como nuevo a buen precio

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, ahora le toca salir a este que ha estado poco en casa, pues no ha sido del agrado de mi señora, y tal como llego, se marcha, el reloj es prácticamente "kilometro 0" pues la persona que me lo vendió me explico que le entró en un lote de relojes y fue utilizado sólo para un anuncio, por lo que aún conserva los plásticos en armis. El tamaño es de poco más de 30 de diámetro, pero puesto aparenta más, cómodo, ancho de asas 20 y poco más, que como regalo me parece muy adecuado, siempre y cuando sea del gusto de la persona... que no os pase como a mi.........

El reloj lo compré a buen precio y aunque en la página web de la marca aparece a un precio, superior, tratándose de tan sólo conseguir algo de caja, lo dejo por justo lo que me costó y yo me hago cargo del coste de su envío por MRW. SU PRECIO 77 EUROS.....

El método pues como con este https://relojes-especiales.com/threads/certina-blue-ribbon-con-valvula-helio.176210/ ingreso en cuenta y el reloj "sale que se las pela" hacia su destino........

SI ALGUIEN ESTUVIERA INTERESADO EN ADQUIRIR LAS DOS PIEZAS QUE TENGO EN VENTA, CLARO ESTÁ QUE TENDRÍA UN "SUSTANCIAL" DESCUENTO. OS DEJO LAS FOTOS, GRACIAS FORO... Y GRACIAS A VOSOTROS POR LEER....
 
Atrás
Arriba Pie