• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CAUNY Apollon vintage negro con correa de cocodrilo

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Bueno, aunque en las fotos no lo parezca (qué difícil es fotografiar relojes negros) es uno de lo vintages más bonitos que han pasado por mis manos.

lostimage.jpg


Un Cauny Apollon con caja de acero y forma cuadrada de bordes redondeados. Reloj de vestir ("dress watch") en su época.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La esfera, parezca lo que parezca en las fotos, está inmaculada, ni una mancha, ni nada. Además, es negro tipo nacarado, con cierto brillo, en la foto no se aprecia. Lo que se ve en las fotos son motas de polvo del plexi que no sé cómo **** salen en la foto, pero aseguro que no estarán cuando se reciba el reloj, porque no están en el reloj... :-((

Caja en excelente estado, firmada Cauny Prima en la trasera.

lostimage.jpg


Lleva un calibre manual Peseux 320 también firmado Cauny Prima en excelente estado, tanto de conservación como de marcha. 17 rubís, 18.000 alt./hora, 40 horas de reserva de marcha. Segundero a las seis.

El calibre data el reloj entre 1950 y 1965. Mide 35.5 mm. Por el nombre y la apariencia, me atrevería a asegurar que es un reloj inspirado en el Zodiac Olympos.

Lleva una fantástica correa Ríos 1931 de piel de cocodrilo de Louisiana.

Por una vez, las fotos no hacen los honores, la verdad, pero puedo asegurar que no sólo está en magnífico estado sino que es mucho más bonito de lo que aparenta.

lostimage.jpg


El precio, que incluye envío por correo certificado, es de 75 euros.
 
Vendido!
Gracias al foro, al comprador y al resto de interesados.
 
Atrás
Arriba Pie