• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casiotron vintage. Año 1976

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos.
Sigo con mi operacion bikini particular. Tratando de aligerar el volumen de mi colección para financiar una nueva pieza.

DESCRIPCION: CASIO "CASIOTRON". Es el modelo original, de 1976/77, no la reedición recientemente puesta en el mercado. Modelo R-14.
Funciones: Hora, Segundos (parpadeo de una linea sobre la hora), Luz y Calendario perpetuo.

DIMENSIONES: 38x42mm y 13 mm de grosor, un autentico mazacote de acero¡¡¡.

ESTADO DE CONSERVACION/FUNCIONAMIENTO: El estado de conservación y funcionamiento es muy bueno. Debe haber tenido un uso muy cuidad (a diferencia de lo que sufrían normalmente este tipo de relojes): tiene pequeñas marcas y arañazos en la caja y brazalete, el cristal presenta algunos pequeños toques, pero muy leves (cosa extraña, algunos otros que he tenido estaban machacados). Insisto: todos sus componentes son originales, incluido el maravilloso y contundente brazalete.

PRECIO: 75 euros puesto en casa por correo certificado. Interesados, por privado. Gracias.

L1000231.jpg


L1000230.jpg


L1000229.jpg
 
Vamos con una sustancial rebaja. 55 euros puesto en tu casa por correo certificado.
Un auténtico mito de la relojería, ahora más de moda que nunca
 
Redondeemos el precio: 50 EUROS PUESTO EN TU CASA POR CORREO CERTIFICADO. Ojo que no se trata de una reedición, es el CASIOTRON ORIGINAL DE 1976¡¡¡¡
 
Vendido!!!!!!
Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie