• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casios años 80

  • Iniciador del hilo javierlg
  • Fecha de inicio
J

javierlg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo en venta con un poco de pena estos relojes casio, se trata de un casio melody fondo azul, funcionando correctamente todas sus funciones , el reloj es todo original, tiene algunas rayas en el cristal, la caja y armis estan muy bien para su tiempo, es un reloj para coleccionar, no para poner a diario.
Por otro lado estan los otros dos el primero es un casio telemomo 50 su funcion es de agenda para guardar numeros de telefono y fax, su estado es nos, el otro es segun me dijeron cuando lo adquiri una edicion limitada que salio para los juegos olimpicos( eso me contaron cualquiera sabe), funciones de alarmas crono, etc. tambien en estado nos.
el precio para el casio melody es de 35 euros, para el lote de los otros dos juntos es de 35 euros (los dos), si te interesan los tres 55 euros con portes incluidos

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie