• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio y citizen.

  • Iniciador del hilo jfvicente
  • Fecha de inicio
J

jfvicente

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Despues de un intento fallido en la publicación del primer anuncio de venta..vuelvo a la carga y espero esta vez haber subsanado los errores....
he meditado mucho y con pena…. he decido dar el paso y poner en venta alguno de los relojes que no uso hace tiempo y prefiero que alguien les saque partido. También pedir disculpas por las fotos…es la cámara, que no da más de sí (ni yo tampoco….). Los precios NO incluyen transporte, prefiero recogida en Madrid, para el que tenga interés los vea y compruebe.
1.- Casio ATC1200. Un clásico, de los primeros triple sensor de Casio: Brújula, altímetro, barómetro y temperatura. Está bien conservado a pesar de su edad. El único detalle a comentar son las letras del pulsador de Bearíng que alguna letra se ha borrado y alguna marca en el bisel como se observa en la foto. La correa no es la original, la cambié hace unos 10 años por que se cuarteo y desde entonces ha estado durmiendo en un cajón. No recuerdo cuando cambié la pila la última vez, pero a día de hoy está funcionando perfectamente. Evidentenemte ni caja, papeles o garantia. PRECIO 60€.
lostlink.jpg

lostlink.jpg


2.- Citizen AY5000-05L. Diver 200 con medidor de profundídad analógico. Funcionando perfectamente. Pila cambiada y hermetismo en el SAT de Madrid hace unos 5 meses. La correa es azul recién puesta. Tiene las típicas marcas de uso en la caja. Nada que no se pueda arreglar con capecod. El cristal está impoluto. La única pega a comentar es el bisel. La tinta en algunos de los números se ha borrado y no he encontrado uno que le valga, aunque seguro que lo hay por el mundo. Aún así, está bastante buen estado. PRECIO 110€.
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Pasado el tiempo de rigor....hacemos un reajuste.

El casio ATC 50 Euritos..

El Citizen 100 Euritos.

Muchas gracias por leer.
 
Atrás
Arriba Pie