• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio SKX 1000 Japan T para esquiadores en estado NOS, muy dificil de encontrar

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenos días compis,
Pongo para cambio este Casio SKX 1000 Japan T con módulo 969 en estado NOS al 100 %.
Este reloj fue fabricado por Casio pensando en las necesidades de los esquiadores. Puede verse el botón de accionamiento del crono situado de tal forma que pudiera usarse con guantes, además de su correa especial para poderse llevar encima de estos.
Además de ser sumergible 100 metros, cronometra en milésimas de segundo, de ahí el nombre SKX 1000.
Se descontinuó en 1992 y yo lo adquirí nuevo a estrenar en un CO Casio que cerraba y liquidaba. No lo he usado nunca ya que desde que fuí papa, no he subido a esquiar.
Como puede verse en las fotos es un vintage nuevo a estrenar muy ponible por su tamaño.
Lo pongo al cambio para que otro compi que practique el ski pueda darle el uso para el que fue concebido.
Lo cambiaría por otro Casio, preferiblemente de la gama 6900.
Ahora las fotillos
lostimage.jpg


En mi muñeca de casi 18 cms....que bien queda!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se me ha olvidado comentar que lo vendería en 50 euros.
Ruego al Sr. Administrador edite el anuncio.
Disculpas.
 
Última edición por un moderador:
Vendido a un magnifico compi.
Gracias a él y al foro
 
Atrás
Arriba Pie