• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio ProTrek PRG130T

  • Iniciador del hilo hugger
  • Fecha de inicio
hugger

hugger

Forer@ Senior
Sin verificar
Procedente de un cambio,pongo a la venta este reloj ya que desde que lo recibí,solo me lo he puesto un par de veces para estar por casa.
Su estado es muy bueno.El armis al ser de titanio tiene las inevitables marcas,pero nada de importancia.
En las fotos he intentando mostrarlo tal y como esta,pero como no se si se puede apreciar,os digo que jugando con los reflejos de la luz se le ve una minima marquita debajo de la S de la brujula(en mucho menor de lo que aparece en la foto) y encima de las letras US de adjust..Y como soy muy detallista veo que el cierre de seguridad queda un poquito abierto,por supuesto sin importancia ya que cierra perfectamente.Por lo demás perfecto!!!
Se entrega con sus cajas,manual y eslabones sobrantes.....Antiguedad:finales de agosto 2009

Precio:155€ envío a península íncluido certificado por Correos con nºde seguimiento sin asegurar....o claro esta entrega en mano cerca de mi casa :D.

Ahora las fotos.Si se necesitan mas no dudéis en pedirlas.
Gracias y saludos

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Perdón por la calidad de las fotos y por no ponerlas directas en el hilo,pero no me deja ::Dbt::
 
Mismo estado y precio.Lo único que cambia es que el envío lo haré por PostalExpres
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Retirado de la venta.Se queda en casa
 
Atrás
Arriba Pie