• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Protrek PRG-130T-7VDR. Armis Titanio. Muy Buen estado

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, Foro, aquí tenéis otro reloj a la venta. Más que hacer caja, me da pena no usarlo. Mi suegra cada vez que lo ve, me recuerda que no entiende como lo tengo parado en un cajón. :-P

Hace tiempo que lo compré (es de Agosto de 2009). Está en perfecto estado, indicando por perfecto lo siguiente:

- Caja sin roces ni golpes.
- Cristal Impoluto.
- Bisel Impoluto.
- Armis sin golpes, pero con leves marcas de uso
- Cierre con marcas de uso apreciables.

El problema de estos relojes, es que el titanio es excesivamente delicado. Un soplido, lo deja ya marcado.

Lo compré con la intención de usarlo a menudo, pero entró al poco tiempo un Seiko M796 Scubamaster que copa el 100% de mis salidas deportivas. Lo he usado unas 30 veces.

Soy muy serio con mis ventas y muy cuidadoso con mis relojes. No me gusta engañar a nadie, puesto que estoy "chapado a la antigua" prefiero perder una venta o dinero, que mi palabra.

Las características del reloj son muy conocidas. Menos preparar un café, hace de todo:

- Barómetro
- Altímetro (con indicador de pendientes y memoria)
- Brújula digital
- Termómetro
- Indicador de marea
- Indicador de fases lunares.
- Alarmas varias
- Timer
- Cronógrafo,...

En la web de Casio, podéis ver todos sus datos.


Su PVP, en versín titanio (7Ver), creo que ronda los 360 €. Mi precio, con MRW incluido, es de 150 €, incluyendo cajas, manuales, expositor, todos sus eslabones,.. Creo que es un buen precio, y el reloj lo merece.

Cualquier duda, por MP.

Un saludo y gracias a todos:


GroteFoto-NNONAEGN.jpg


GroteFoto-LPCWR8WO.jpg


GroteFoto-LZ6ITYQM.jpg


GroteFoto-E6HYDOAG.jpg


GroteFoto-7DUUMDOJ.jpg


GroteFoto-DGAVO4MH.jpg
 
Vendido

Mañana sale para las preciosas tierras Burgalesas.

Muchas gracias a todos los interesados y a RE. Espero que el nuevo dueño lo disfrute mucho.

Un saludo a todos
 
Atrás
Arriba Pie