• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Protrek Pathfinder PRG-40- VENDIDO.

  • Iniciador del hilo cazanya
  • Fecha de inicio
cazanya

cazanya

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
--VENDIDO--

Casio Protek Pathfinder PRG-40 comprado en este foro en Octubre de 2007.

Lo he usado un par de veces, ya que aunque mi idea era un reloj todotrote de cuarzo, éste es demasiado mazacote.

Lo compré porque me pareció un reloj-instrumento completísimo, y lo es_
- Altímetro (con gráfica)
- Barómetro (con gráfica)
- Termómetro
- Brújula digital
- Luz automática (al girar la muñeca se enciende sola)
- etc...

Una auténtica pasada, pero que no uso ni por asomo.

El reloj está en muy muy buen estado, no digo perfecto porque no me gusta usar esa palabra a no ser que estuviera a estrenar.

Las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


El precio son --VENDIDO--, gastos de envío a elegir y abonar por el comprador (con paquete azul de Correos hasta 1kg, son 5,50€ a Península según su web). Posible entrega en mano en Valencia.

EDITO: No acepto cambios.

Cualquier pregunta que queráis hacerme mediante privado (si hay más de un interesado se atenderán según el orden de llegada de los mensajes :-P).

Un saludo y gracias por mirar.

P.D.- IMPORTANTE: sólo tengo internet en el trabajo, así que sólo tengo conexión de lunes a viernes de 09:30 a 20:30. Fuera de ese horario a no ser que pille alguna señal wifi perdida no me puedo conectar. Lo digo por si alguien cree que estoy perdido, que sin internet lo estoy :-(

--VENDIDO--
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie