• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio proteck

  • Iniciador del hilo jackwolf
  • Fecha de inicio
J

jackwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Foreros:

Continuo deshaciendome de relojes que no uso y que a otros foreros os pueden interesar. Este es un casio proteck. Se trata de un reloj de alpinismo con brujula, barometro y altimetro, además de diversas alarmas, cronometros avisos de altura etc.
Es un reloj PERFECTO para deportes de montaña, y lo digo por experiencia pues a subido conmigo a diversos tresmiles durante el tiempo que lo usé, así como compañero de escalada (en estos casos en la mochila no os preocupeis), esqui de travesía etc. Evidentemente y tal y como se ve en las fotos el reloj tiene marcas de uso en el cristal y en la caja pero el funcionamientos es perfecto (el año pasado le cambié la pila).
El nene tiene muchos años de monte por delante así que si alguien se anima a adoptarlo se lo envío encantado por correo certificado por el precio de 25 euros. Le adjunto también el libro de isntrucciones para que os aclareis (que en estos relojes es necesario).
Si os soy sincero había pensado regalarlo en el foro, pero prefiero ponerle un precio simbolico para que el que se lo lleve tenga un interés real por él y lo utilice para lo que es: MONTE, MONTE Y MONTE.
Unas fotos del superviviente.
 
vendido!! gracias al foro y al forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie