• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio pro trek triple sensor tough solar extraplano prg-200-1dr

  • Iniciador del hilo Imatarbi
  • Fecha de inicio
Imatarbi

Imatarbi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, vendo este reloj, comprado el 10 de febrero en este foro y solo puesto un rato en casa, vamos que no ha salido a la calle, lo vendo porque me resulta un poco grande para mi. Me costó nuevo 220€, lo dejo en 180€ con envio, en Madrid en mano. Saludos.

Características:

Modelo: CASIO PRO TREK TRIPLE SENSOR TOUGH SOLAR EXTRAPLANO PRG-200-1DR.

Movimiento: Solar, no necesita pila.

Funciones: Altímetro 10.000 metros, Barómetro, Termómetro, Brújula digital, Cronómetro, Cuenta regresiva, con luz automática (la pantalla se ilumina cuando detecta qua hay poca luz o te lo acercas al cuerpo) ó manual, 5 alarmas diarias, Calendario perpetuo, Hora mundial, reserva de energía...

Caja: De acero y resina con doble pantalla líquida digital con un sin fin de funciones y luz automática que se enciende cuando detecta oscuridad.

Pulsera de resina negra con cierre de hebilla, el cristal es mineral muy resistente a los golpes. Peso 107 gramos.

Tamaño: 57mm de alto, y 51mm de ancho, 11mm de grosor y sumergible a 100 metros.

Fotos:





 
Vendido a un gran forero, que lo disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie