• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Pro Trek Titanio

OMS

OMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Me gustaría cambiar mi Casio Pro Trek por otro Casio G-SHOCK o similar... que sea un pelín más pequeño que este. Va con sus cajas, eslabones, etc.

Ofrezco la versión PRG-40T-7VDR

con Altímetro, termómetro, barómetro, brújula, 5 alarmas, cronómetro, calendario completo automático, luz de fondo automática, WR 100 metros, doble LCD...

Fiable y duro como él solo. Contundente, y bonito (es de un color gris metalizado precioso).


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Me costó nuevo unos 220 euros hace un par de años. Lo he usado muy poco (realmente) y está en muy buenas condiciones (sin golpes ni rayados, salvo las de uso normal en la zona de cierre del armis).


Para cualquier cosa, MP!!!


Gracias por leer.
PMC







 
Incluyo opción de venta por 140 euros. No tiene golpes ni rayas. En Madrid, se puede ver sin compromiso!!
 
Rebaja a 100 euros!!!

A ver si se anima alguien!! Fijaos cómo cuido mis relojes, caja, merchandising, etc.!

Saludos!
 
Vendido a un amable forero!!!

Saludos!!
 
Atrás
Arriba Pie