• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Pro-Trek PRT-40 por Mudman

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis,
Saco para cambio mi Casio Pro-Trek PRT-40 el cual ha estado hibernando en el relojero.
Lo compré hace unos años cuando todavía era "joven" con la intención de usarlo para la montaña y el esquí. Como no paro de tener retoños cual conejo....me va a ser imposible usarlo para tal fin.
Le cambie sus dos pilas y su junta hace una semanita.
El estado del reloj es buenísimo al igual que su correa.
No tengo ni su caja ni su documentación aunque si que tengo un pdf con sus instrucciones que enviaré a su futuro propietario.
Sus características son además de dar la hora, día, etc:
Altimetro, Barómetro, Termómetro, Brújula, Crono, Alarmas, sumergible 100 metros....vamos más funciones que la nave de Star Trek.
Lo cambiaría por un Mudman.
Ahora las fotitos del Enterprise:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Cambiado con un compi.
Gracias a Re y al compi en cuestión
 
Atrás
Arriba Pie