• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Mudman Multi Band 6 GW-9010

  • Iniciador del hilo templario
  • Fecha de inicio
templario

templario

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Vendo este nuevo modelo del Mudman solar radiocontrolado con módulo 3150 y por lo tanto con recepción de los 6 relojes atómicos, modo rally en cronógrafo, etc.... Está puesto dos días, funciona y sincroniza perfectamente,sin marcas ni arañazos y lo entrego con instrucciones, caja metálica y caja de cartón.
Su precio es de 105 euros con envío certificado asegurado incluído por Correos.No estoy interesado en cambios. Un saludo!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Luz de fondo EL completamente automática
La función de luz de fondo EL automática se desactiva automáticamente cuando la luz disponible es suficiente, y se activa bajo condiciones de poca iluminación o en la oscuridad.



Resistente a los golpes
La carcasa es resistente a los golpes y protege contra impactos y vibraciones.



Resistente a la suciedad
La carcasa de este reloj está completamente estanca: suciedad y polvo no pueden entrar



Alimentación solar
Una celda solar proporciona la energía para la operación.



Recepción de señales de radiofrecuencia DCF/MSF/WWVB/JJY/BPC
Ya sea en Europa, Norteamérica, Japón o en Canadá, Centroamérica y China, una vez configurado el reloj según la zona horaria en la que se encuentre, éste recibe la señal de radiofrecuencia correspondiente para mostrar siempre la hora exacta. Además, en muchos países se activa automáticamente el horario de verano y de invierno.



LED-Indicator (Display Flasher)
Un diodo luminoso parpadea tan pronto como se llega a una alarma, una cuenta atrás o a una señal horaria.



Hora Mundial
Visualiza la hora actual en las ciudades principales y áreas específicas alrededor del mundo.



Cronómetro (1/100 seg. - 24 horas)
Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. La fracción indica la unidad de medición, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones máximas de tiempo.



Temporizador de rally
Con la hora a la vista, porque en el deporte del rally cada segundo cuenta: el temporizador de rally ayuda a alcanzar la meta en el momento deseado. Para ello, se muestran en la pantalla dos funciones de forma simultánea: el cronómetro muestra el tiempo transcurrido durante el recorrido. A su vez, el temporizador con cuenta atrás va descontando el tiempo programado hasta la meta y emite una señal acústica después de cada segundo transcurrido durante los 10 últimos segundos antes de finalizar el tiempo programado.



Temporizadores - 1/1 minuto - 24 horas
Para todos aquellos que exigen precisión: los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica a la hora programada. Se pueden configurar por minutos o hasta con 24 horas de antelación. Especialmente prácticos para la toma diaria de medicamentos o para el entrenamiento a intervalos.



5 Alarma múltiple, señal horaria
Este modelo cuenta con 5 alarmas multifunción independientes. Una de las alarmas cuenta con la función de despertador. Sea cual sea el modo de organizar sus citas, este reloj cuenta con la alarma adecuada. En total dispone de cuatro alarmas con repetición: 1. Alarma diaria, suena todos los días a la misma hora, 2. Alarma por fecha, que le ayudará, por ejemplo, a no olvidarse de un cumpleaños, 3. Alarma mensual, suena el mismo día de cada mes a la misma hora, 4. Alarma diaria para un mes determinado.



Función de despertador
Cada vez que para la alarma, suena de nuevo después de unos minutos.



Indicador de pila baja
Un indicador muestra el nivel de pila actual.



Calendario completo preprogramado
Ajuste automático de los días de los distintos meses. Corrección de fecha en caso de que el año sea bisiesto.



Indicación de hora normal de 12/24 horas
Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.



Cristal mineral
Cristal mineral duro resistente a las rayaduras.



Caja de resina



Pulsera de resina



Clasificación de resistencia al agua (20 bar / 200M)
Perfecto para las inmersiones libres sin aparatos: el reloj es resistente al agua hasta 20 bar / 200 metros. Esta indicación en metros no se refiere a la profundidad de inmersión, sino a la presión del aire que se ha utilizado en la prueba de resistencia al agua. (ISO 2281)



Tipo de pila
CTL1616



Dimensiones
aprox. 52mm x 46,3mm x 16,3mm (A x A x P)



Peso
aprox. 56 g
 
Vendido! Gracias RE!
 
Atrás
Arriba Pie