• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio mudman

  • Iniciador del hilo pequeño
  • Fecha de inicio
P

pequeño

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo esta edición, que es muy especial, pues creo que ya no se comercializa, del conocido e incansable Casio Mudman, que si bien, me encanta y está muy nuevo, ha de dejar espacio en la caja.
De él sólo dispongo del manual de instrucciones que aparece en las fotos. Eso sí, el próximo dueño podrá disfrutar un reloj que he usado como mucho cinco o seis veces. Poséis consultar en el Bonus el estado en que cuido y vendo mis relojes.
Le pongo un precio para que se lo lleve el afortunado más rápido, 50,00 €, con el envío, como siempre, incluído.
Gracias por leer!
 
Vendido!!!!
A un fenomenal compañero del foro.
Os ruego me disculpéis a todos aquellos que os habéis interesado y por aluvión no he podido contestaros.
 
Atrás
Arriba Pie