• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio MR-G 110T Titanium

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Otro que saco a la venta mientres este disponible otro reloj que me gusta. :)

Esta en un estado usado, pero bastante bien conservado. Lo mas vistoso que tiene es un toque en el bisel, al lado del tornillo que esta a la altura de las 5. Por lo demas nada que destacar aparte de alguna raya.

Tiene una "pega" en el armis. Debia de ser bastante pequeño y le han colocado una especie de "alargador" en este caso creo que de acero para hacerlo un poco mas grande. Ahora mismo esta ajustado para mi muñeca de 17 cm aprox. y se le podria ampliar dos agujeros mas del ajuste fino del acople y un eslabon mas que tengo guardado. No se exactamente hasta donde podria dar de medida, con el ajuste fino se ganan exactamente 7mm y el eslabon es de poco menos de 1 cm.

El precio son 90 euros con envio certificado incluido.

Las fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Para cualquier cosa un privado.
¿Cambios? Prefiero la venta para otro que tengo en el punto de mira, pero nunca se sabe...
*Si el otro que me interesa vuela, me reservo el derecho a retirarlo de la venta :D :-P
 
VENDIDOGracias al foro y a los interesados. :)
 
Atrás
Arriba Pie