• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio militar HDA-600

  • Iniciador del hilo chaviondo
  • Fecha de inicio
chaviondo

chaviondo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Vendo este precioso y económico reloj de estética militar modelo Casio HDA-600. Está en perfecto estado. Me lo he puesto una sola vez pero no acaba de haber feeling entre los dos. Por tanto está nuevo al 99,9 %. Para re-estrenar, vamos.

Lo entrego con su caja y papeles originales. Incluyo los gastos de envío en el precio final que es de 29 €.

Aquí tenéis un par de fotos:


6168726617_ccdbe8d2cb_b.jpg


6169260052_6ea42c0a45_b.jpg


He de decir que es un reloj con muchas posibilidades. Un compañero en otro foro ha presentado una modificación espectacular, por lo que puede ser una buena base para hacer algún trabajo creativo. Por su tamaño y por su robustez es también un reloj ideal para regalar a un niño. También mejora mucho con una correa de tela tipo militar e incluso con una nato.

Por último aquí tenéis el enlace para ver sus características:

lostlink.jpg


Ya me diréis si os interesa.
 
Atrás
Arriba Pie