• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio MDV102-1AV diver 200 m

Jan B

Jan B

Milpostista
Verificad@ con 2FA
CVRa-5EKWoZvVfDljL16F4fs8Rsjs70XcIZ3U61Xgs2lFpsf_qyNLb9t-8wNMn4YlsR7xERUJsWm9NUSkoBqSNSSxd0_absutUXfHAORdZ9Z9LSWmvLRJPsq9N_8yot8


Pongo a la venta este diver recién llegado de USA. Mientras lo esperaba se me cruzó un Samurai y para tenerlo aparcado prefiero que otro forero lo disfrute. Está nuevo, solo lo he sacado de la caja para hacerle las fotos.
Características:
200m water resistant (20 bar) (ISO 2281)
- Super Illuminator light (lleva a las doce y a las seis dos leds que iluminan toda la esfera durante un par de segundos). La luz se puede activar debajo del agua.
- One way rotating bezel (bisel unidireccional de 120 clicks)
- Date
- Movimiento de cuarzo
- Corona roscada
Dimensiones:
Bisel 40mm.
Caja 42mm
Total con corona incluida 46mm.
Distancia asas... 21,5mm
Unas fotos del reloj
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Con los leds encendidos:
lostimage.jpg

Por 55 € lo tienes en tu casa por correo certificado sin problemas de aduanas ni largas esperas. :ok::

Saludos
 
Vendido. Muchas gracias al foro y al forero que lo va a disfrutar :ok::
 
Atrás
Arriba Pie