• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO GW-M5600-1ER Radiocontrolado. Impoluto.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, vendo este Casio cuyo modelo especifico en el título. Lo he usado muy poco, unos 20 días en total. Está perfecto, creo que impoluto. Lo vendo porque tengo muchos Casios y los voy alternando, pero son demasiados.
He perdido la caja esa horrorosa redonda que vale para todos los Casios, no se donde la he puesto, estoy seguro que después de venderle aparecerá, es la ley de Murphy, pero a día de hoy no se donde la he puesto, las instrucciones tampoco las tengo, deben estar dentro de la caja, pero bueno imagino que sabes usarle, tiene 4 botones :D, sino te las descargas de la página web de Casio.
Pongo una foto mía (ampliada al máximo para que veais el estado, exagerada), y otra foto para que veas el modelo exacto.
El precio en Baroli a día de hoy es de 106 euros mas o menos, digo esta página porque es más barata que otras tiendas y son de fiar. Es un reloj precioso y sobretodo cargado de tecnología, muy cómodo.
Para ver todas sus especificaciones ya sabeis, Casio.es
Le vendo en 80 euros, envío incluido por Correos. Si eres de Madrid te lo puedes llevar puesto.
Un saludo a todos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
VENDIDO, muchas gracias al forero.
 
Atrás
Arriba Pie