• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Gshock AWG-101-1AER

  • Iniciador del hilo lopsu25
  • Fecha de inicio
lopsu25

lopsu25

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este reloj de sobra conocido en el foro ya que no le doy uso, no creo que llegue a un mes de uso desde que lo tengo. El reloj pasa por nuevo esta impoluto, en las fotos se puede apreciar, viene con el set completo, caja de cartón, la de metal y papeles.

Características destacada, es solar y sincroniza con las 5 antenas que hay en el mundo, aquí (Asturias) sincroniza perfectamente. Luego tiene lo típico de un casio, alarma, hora mundial, cuenta regresiva, cronometro, luz.

Poco más puedo contar de este reloj, tiene aproximadamente 2 años y soy su primer y unico usuario, y como ya he dicho no le he dado prácticamente uso.

Su precio... pues 100€ con portes incluidos vía MRW.

Gracias por leer, un saludo.
 
Toca subida, mantenemos condiciones.
 
Subida con REBAJA

Vendo este reloj de sobra conocido en el foro ya que no le doy uso, no creo que llegue a un mes de uso desde que lo tengo. El reloj pasa por nuevo esta impoluto, en las fotos se puede apreciar, viene con el set completo, caja de cartón, la de metal y papeles.

Características destacada, es solar y sincroniza con las 5 antenas que hay en el mundo, aquí (Asturias) sincroniza perfectamente. Luego tiene lo típico de un casio, alarma, hora mundial, cuenta regresiva, cronometro, luz.

Poco más puedo contar de este reloj, tiene aproximadamente 2 años y soy su primer y unico usuario, y como ya he dicho no le he dado prácticamente uso.

Su precio... pues 100€ con portes incluidos vía MRW.

Gracias por leer, un saludo.

Reloj ideal para el verano en perfectas condiciones, mantengo condiciones en cuanto a portes y manera de envío pero lo dejo en 90€ para el primero que se interese por el... venga que es un chollo para un gshok analógico/digital solar y radiocontrolado.
 
Vendido. Gracias al foro y al forero que se lo queda. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie