• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio g-shock vintage. Dw-5200

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros:
Pongo a la venta un imprescindible para cualquier aficionado a los Casios vintage.

DESCRIPCION: Se trata de todo un G-Shock DW5200, de los primeros años ochenta (OJO, no confundir con el habitual DW5600). Como todo el mundo sabrá, es un modelo representativo de los primeros G-Shock, con caja de acero roscada y 200m water resist. Monta el mítico calibre 240 (que únicamente llevaron los primeros G´s). Dispone de correa original (usada pero aún con vida), muy difícil de ver, y bezel aftermarket brasileño. Eso sí, conserva 2 de sus cuatro tornillos originales (-) :yhoo:: (lo habitual es que se hayan sustituido por tornillos philips (+). El tercero está perdido y el cuarto roto, en éste último quedó el espárrajo alojado en la caja, así que habrá que hacer un pequeño taladro para extraerlo. Pila 2320 nuevecita (cada vez más difícil de conseguir).

ESTADO DE CONSERVACION/FUNCIONAMIENTO: Estos eran, sin duda, relojes de batalla y este ejemplar ha sido usado, pero de una forma cuidadosa: presenta ligeros arañazos en el cristal (en una de las fotos he procurado remarcarlos con la luz para que no haya malos entendidos), insisto, no son profundos y con alguna dedicación podrían desaparecer (os aconsejo buscar algún tutorial de cómo hacer esto). La caja, bajo el bisel, está intacta y la tapa no presenta marcas de indebidas aperturas. El cristal líquido no tiene marcas ni hay segmentos perdidos ni nada parecido.
Su funcionamiento es perfecto.

PRECIO: 75 euros con envío incluido por correo certificado, creo que es un precio insuperable.

FOTOS:

L1020206.jpg


L1020207.jpg


L1020208.jpg


L1020209.jpg


L1020210.jpg
 
Reloj VENDIDO¡¡¡
Gracias al foro y al forero
 
Atrás
Arriba Pie