• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock Riseman G-9200MS-8DR

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues otro a la venta.
Casio g-shock riseman, caracteristicas conocidas por todos.
Ojo, le falta la funcion de radiocontrol, la sacrifique en pos del color, que realmente esta muy chulo. Por lo demas como todos sabeis es un 200 m W.R., con un monton de funciones, entre las que destacan el altimetro, termometro, presion barometrica, y solar.
La correa y bezel son grises metalizados, y la pantalla tiene un tono anaranjado.
El estado del reloj pues como nuevo, porque tiene meses y muy poco uso.
Tengo cajas e instrucciones, lo que no tiene es garantia sellada, porque vino de los orientes.

Este reloj puede ser tuyo por 95 euros con envio incluido mediante correos certificado, sin esperas ni riesgos de aduanas. ;-)

Las fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Dificilmente me convencereis con un cambio, a no ser que sea un gw-3000 que como me aburro es por lo que lo quiero cambiar, o vender para comprarlo.

Cualquier cosa un privado.
Un saludo. :)

Donde puse barometro, deberia decir termometro :-P
Si alguien que pueda lo corrije se lo agradecere. :)
 
Última edición por un moderador:
VENDIDO. Muchas gracias al foro, a los interesados, a Augusto y al compi que se lo queda. :)
 
Atrás
Arriba Pie