• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G shock GW5600 1-ER seminuevo

zeros

zeros

Habitual
Sin verificar
Vendo este magnifico casio 5600 full equipe con 3 puestas en total, es decir que esta nuevo practicamente, sin signos de haber sido usado. Se adjunta con todos los papeles, tal y como viene cuando lo compras (primera foto).

El reloj es radicontrolado multiband 5 y solar, con funcion de ahorro de energia activable, es decir que se apaga solo a ciertas horas si no detecta ni movimiento ni luz y se enciende en cuanto lo mueves o nota que hay cierto nivel de luz. Hora mundial, 5 alarmas una de ellas con repeticion, cuenta regresiva, cronometro, resistente al agua 200m, cristal mineral etc Un clasico muy duro.

Resumen de las funciones despues de las fotos o en
lostlink.jpg


Precio 85 euros con envio certificado incluido.

No quiero cambios que viene uno a fin de mes y me duele la cartera ::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie