• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-shock GW-7900Cd-9ER (el mas buscado)

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes.
Con el permiso del moderador, vendo este reloj completamente nuevo (sin estrenar), es un reloj que habia comprado para el cumpleaños de mi hijo y le regalaron otro igual, por lo que lo vendo a un precio muy atractivo. El reloj como digo esta sin estrenar, con los plásticos y set completo, por supuesto tambien tiene los 2 años completos de garantía pues comprado en concesionario oficial de mi ciudad, es el modelo solar, radiocontrolado y con tabla de mareas.

Su PVP son 149 euros, yo lo vendo por 100 euros, mas los gastos de envio como el comprador elija, o entrega en mano en Asturias

Podeis ver sus caracteristicas y mas fotos en este enlace, que encontre en internet donde esta este reloj a un precio bastante atractivo, pero logicamente aún bastante mas caro que el mio y hay que sumar tambien los gastos de envio....





Fotos del reloj en venta

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Subida con nuevo precio 97 Euros , y tambien se incluyen en este precio los gastos de envio, el reloj esta SIN ESTRENAR, ahora que llega el verano creo que no hay mejor oportunidad de hacerse con este modelo tan buscado a este precio.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie