• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-SHOCK GW-7900B-1ER

Jan B

Jan B

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este Casio comprado hace un par de semanas en el foro:

https://relojes-especiales.com/threads/casio-g-shock-gw-7900b-1er.202011/

Lo vendo porque a mi edad ya no tengo la vista para muchos trotes, pensaba que me acostumbraría a la pantalla invertida pero no me hago con él. Me pillaré el de pantalla normal.

El reloj está tal cual lo recibí, solo me lo he puesto un día para ir a la oficina. Tiene las cajas originales, garantía hasta fin de mayo de 2012, manual y etiquetas.

Sus funciones principales son: radiocontrolado, solar, fase lunar, indicación de mareas, hora mundial, crono, alarmas, temporizador regresivo. Más información:

lostlink.jpg


Pido lo que me costó, 70 € envío incluído a la península por correo certificado (más de un 50% de descuento sobre el PVP)

Un par de fotos recién hechas con la pantalla normal e iluminada:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo y FELIZ AÑO
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues ya está vendido 8o

Muchas gracias al foro y al forero :ok::
 
Atrás
Arriba Pie