• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-shock GA-100

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues otro que sale a la palestra, en este caso se trata de uno de los indestructibles G-shock, fue comprado por ebay hace unos meses y tiene toda la documentación que trae de origen, papeles y doble caja, estos relojes tienes 10 millones de funciones con lo cual no sabría por donde empezar a explicarlo, es un reloj contundente pero no pesa casi nada con lo cual es comodisimo de llevar, así que os dejo unas fotos y juzgar por vosotros mismos el estado.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno amigos pues este peque puede ser vuestro por 80 Euros, por supuesto siempre con el envío certificado incluido en el precio. Un saludo a todos y gracias por llegar hasta aqui.
 
Vendido hace tiempo pero se me olvidó ponerlo.
 
Atrás
Arriba Pie