• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock Frogman GW-205K Ed.Limitada

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Casio G-Shock Frogman GW-205K I.C.E.R.C. EN GARANTÍA CON EXTRAS.

Los Frogman siempre son un reloj muy buscado pero éste al ser una edición especial del ICERC ( The International dolphin & wales conference ) lo es mas... y tenderá a revalorizarse con el tiempo, pero ahora, para que aproveche el veranito le toca salir...

Algunas de sus características:

Iluminación:
Cuenta con el ya consabido sistema de contraluz EL, con posibilidad de ser automático en alarmas o movimiento de muñeca al detectar poca luz.
Sistema Tough Solar:
El sistema TOUGH SOLAR llega a la maxima calidad en este modelo (modulo 2422), batería recargable.Hasta 5 meses en absoluta oscuridad. Posibilidad de ahorro de energía.
Caja:
Perfecta para hacer submarinismo, tipo oyster de titanio con 4 botones y bisel "G-Shock" como protección de golpes contra rocas, corales, posibles caidas.Bisel alto para proteger el cristal.Módulo interno con protección G-Shock. Certificado ISO WR 200M.
Movimiento:
MOVIMIENTO DE CASIO .MODULO 2422.
Módulo digital con retroiluminación, memorias de tiempo de buceo LOG, (con posibilidad de posterior consulta), memorias de horarios(lugares de buceo, redefinibles por el usuario).Memorias dedicadas al tipo de sangre, pasaporte, carnet de buceo...Alarmas, cuenta atras y cronómetro.
Pantalla LCD ( en este caso personalizada con el logo de ICERC ) resistente a bajas temperaturas(-20C), ideal para bucear en aguas heladas.
Caja antimagnética.
Anticorrosión, toda la caja es de Titanio.
Movimiento Cuarzo con una precisión de +-15 segundos mes.
Indicación de tiempo con grafica.
Gráfico de carga de bateria.
Correa y bisel:
El bisel con "aspecto de submarino", ancho y alto con una gran protección.
Recambiables, por tanto es facil tener siempre apariencia de "nuevo" o cambio de imagen.
La correa es extralarga y esta pensada junto al resto del reloj de forma ideal para acomodar tanto en la muñeca izquierda como en la derecha(buceo).
La Hebilla va firmada con la " G " de G-Shock.
Mantenimiento:
A pesar de ser un modelo importado puede llevarse al SAT de Casio en España sin mayor problema.
Muchas de sus ventajas:
Robustez, fiabilidad, solar, ISO, mantenimiento mínimo (bajo coste), G-Shock, precisión de cuarzo, imagen, poco peso, exclusividad, manufactura.

El reloj se entrega con dos correas y biseles originales casios, los originales ICERC no los lleva montado actualmente el reloj para preservarlos.

El reloj se entrega en caja de cartón g-shock, con papeles ( en Japo, con dibujos :D ) y su garantía ( comprado en Marzo 2009 )

La foto del lcd con luz la encontré en la red, espero que no moleste a nadie.

¿ Su precio ? 299 euros :clap:
 
Vendido !! Gracias al foro y en especial al forero comprador.
 
Atrás
Arriba Pie