• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Edifice Chronograph EF-550D-1AVDF

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vendo este precioso Casio Edifice comprado en Julio de 2010, la razón es muy sencilla, no me lo pongo. Tiene 2 o 3 puestas, no más.
Lo entrego con su caja e instrucciones, pero no tiene garantía, tampoco la tenía cuando lo compré, como la mayoría de los relojes comprados en el lejano oriente.
El reloj está como salido de fábrica, al menos yo no le veo marca alguna ni en caja ni en cristal, quizá un par de minúsculas microrayas en el cierre, de esas que se hacen en cuanto te lo pones, aunque hay que fijarse muy bien para verlas...

Precio: 90 Euros, portes incluidos (Correos-paquete azul).

CARACTERÍSTICAS:

- Caja de acero de 50.8 X 45.1 X 12.1 mm
- Bisel PVD negro
- Cristal mineral
- Armis de acero macizo con endlink macizo mecanizado.
- WR 10Bar/100m
- Horas y minutos centrales, segundero central del cronógrafo, subesfera para segundero horario y décimas del cronógrafo retrógrado a las 6, subesfera 24H a las 3 y subesfera de minutos a las 9.

Cuando digo que las décimas de segundo del cronógrafo son retrógradas, es que lo son, es realmente curioso.

Y aquí van las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por mirar.

Regalo correa de piel negra con ribete blanco. La compré para otro reloj y apenas me la he puesto, soy más de armis.
La probé en este Casio y le queda de cine.

Aqui teneis unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendido. Gracias a todos los interesados y en especial al forero que se lo ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie