• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio dw 8600k ICERC

  • Iniciador del hilo Lordoftheclocks
  • Fecha de inicio
L

Lordoftheclocks

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo o cambio este G-SHOCK dw8600k Fisherman del año 1998, conmemorativo de la 7ª conferencia internacional organizada por el I.C.E.R.C.Es un modelo bastante raro dado que sólo se comercializó en Japón si no ando mal. Su precio lo pondría en 80 euros envío incluido (por este modelo se han llegado a pagar hasta 250 euros, un precio que me parece muy alto aun tratándose de una pieza así), si lo cambiara sería por un seiko snzf17 u otro seiko con estética sub.

Es un reloj grande (unos 48 mm), monta la tapa trasera en titanio, a mi juicio una de las más espectaculares que he visto en un casio por su decoración.La pila y el hermetismo fueron cambiados este mismo año.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El reloj esta en buen estado, indica la hora de puesta y salida del sol, mareas, temperatura, tiene crono y es de los pocos (por no decir el único G que yo sepa) que sólo es water resist. Sin caja ni documentación.El Módulo que lleva es el 1629. Aqui esta el manual
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Aquí podemos ver la característica ballena de esta edición limitada

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

En esta foto observamos las inscripciones de las correas

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Perdón por la calidad de las fotos y gracias por llegar hasta aquí.::bash::
 
Up! subida y con rebaja, 64 euros puesto en casa, si no sale, se queda ...
 
Vendido!
 
Atrás
Arriba Pie