• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio AWG-101

  • Iniciador del hilo newtonen
  • Fecha de inicio
newtonen

newtonen

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues antes de que le coja más cariño y ante un ataque de CRI, vendo mi Casio AWG-101...

El estado es al 99'8% :D, me lo he puesto un par de veces. El reloj funciona perfectamente, sincroniza bien y me da un poco de cosa deshacerme de él, pero es al que menos dinero le perdería :-P

Aquí os pongo unas fotitos de esta misma mañana, podéis verlo por los 4 costados y lo único que se ve son motitas de polvo, yo no le he encontrado ningún arañazo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí: https://relojes-especiales.com/threads/aquí-está-mi-nuevo-g-awg-101.94205/ hay más fotos :D

El reloj, como veis, viene con la caja de cartón, no es la lata :( Tiene el manual también y lo compré en una tienda de USA y para qué engañarnos, no se el tema de la garantía como irá. Les mandé un mail y me respondieron que con el justificante de compra que ellos me mandaron me servía, aún en España, ya que me comentaron que la garantía es internacional. De todas maneras, en los pocos días que llevo con él (una semana) no he observado ningún problema.

El precio, creo que 90€ con el envío certificado incluído no está mal. Son casi
lostlink.jpg
por habérmelo puesto 2 veces. Por favor, abstenerse ofertas ridículas, está nuevo y para regalarlo o perderle mucho dinero me lo quedo y ya se me pasará el ataque de CRI :D :D :D
En principio preferiría el dinero (ingreso en cuenta), pero no descarto el cambio si la pieza me gusta :ok::

Para cualquier cosa, MP... :cool1:
 
Pues al final...

CAMBIADO a un SEÑOR forero :D

Muchas gracias por todo.
 
Atrás
Arriba Pie