• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio AW-81

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta un Casio AW-81, perfecto para el día a día. Anadigi, con las funciones típicas de Casio (Agenda para 30 teléfonos, hora mundial, 3 alarmas, cuenta atrás 24 hr., y cronográfo de 24 hr. (módulo 2747).
La correa es de chapa doblada de acero inoxidable. Decir que la luminova que tiene en agujas e índices es "NeoBrite" de Casio, por lo que se ve bastante bien en la oscuridad. Es este...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como se puede ver en las fotos el estado de conservación es muy bueno, ya que me lo he puesto desde hace poco para ir al gimnasio y ya está, no lo uso como reloj de diario.

El precio que le pongo es de 25 Euros envío a la península incluído. Para cualquier consulta me enviais un MP. Saludos a todos!
 
Cambiado! Ruego a los Sres. Moderadores eliminen al anuncio o en todo caso cambien la etiqueta del mismo. Muchas gracias al foro y un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie