• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi toda mi colección a la venta -MÁS REBAJAS!-

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Casi toda mi colección a la venta -MÁS REBAJAS!-

lostimage.jpg

He descubierto un tesoro hoy y tiene que ser mío, así que me he decicido..

1.- años 70 Tissot seastar, automático con un increible dial azul iridescente y fecha, funcionando perfectamente, me duele muchísimo pero ahí va por €155

2.- Gruen "Very thin" vendido en UK para Precista, magnifico reloj en perfecto estado, de carga manual, muy delgado para que vista bien debajo de la camisa €120

3.- 1940´s Longines en excelente estado de conservación y funcionando perfectamente, este es un tesoro con la correa original y la caja se piden €230

4.-seiko Samurai en perfecto estado con correa de buceo 22mm y armis original VENDIDO

5.-Zeno Observer homenage a los relojes Alemanes de vuelo, 40mm maquinaria Unitas con decoración básica pero todos sabemos lo buenos que son, fondo visto, con caja y un par de correas €250

6.- William Marshall Gran Date, fabricado por EPOS pero con mejoras como el dial guilloche y las manecillas y numeros de acero azulado, maquinaria Unitas decorada con Cotes de Geneve y modificada con fecha extra grande, doble zafiroen fondo visto, perfecto por €355VENDIDO

7.- RWC1938A mi precioso homenage al kampfshwimmer de los submarinistas alemanes de acero y con zafiro con tratamiento antirreflejo, viene con la caja y varias correas incluyendo a Strap culture y una de avestruz, el reloj ha sido ligeramente cepillado para hacer su aspecto mas real, todavía una maravilla, pido €475 que es menos de la mitad sin incluir las correas.VENDIDO

8.-Archimede Pilot 42mm (VENDIDO) en perfecto estado ya lo conoceis, lo vendo con correa marrón y las dos originales por €200 también está a la venta la correa hecha por encargo que enseñé en el foro por €75 si estás interesado.

Todos los precios incluyen envio certificado y si te interesan varios, mándame un pm y hablarmos precios.

Un saludo, Mario
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie