• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi regalado........Sinn 857

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s!.........como no puede ser de otra manera cuando se trata de hacer sitio a nuevas incorporaciones pongo a la venta este magnífico Sinn 857
Se trata de un reloj con doble uso horario ( movimiento ETA 2893-2) y unas medidas de 43mm de diametro y 11,8 de ancho. La caja es de acero tegimentado ultraresistente a los arañazos, lleva cristal de zafiro con antirefeljos por la cara interior del mismo y su corona roscada asegura una hermeticidad de 200 metros. El reloj esta dotado de caja y documentación (año 2007) y se entrega con una segunda correa de silicona original Sinn con su cierre correspondiente. Por supuesto la correa que lleva puesta es original Sinn y lleva hebilla personalizada.
El estado del reloj es muy bueno resaltando tan solo un pequeño roce en el bisel a las 12 y algunas marcas en su tapa trasera de poca importancia.
Una particularidad de esta pieza es la existencia de una valvula en el lateral de su caja en la que hay alojada una capsula con sales de sulfato de cobre que absorben la posible humedad que haya en el interior de su caja.....en este enlace se explica perfectamente:

https://relojes-especiales.com/threads/duda-sobre-sinn-857.130723/

Os dejo fotos del reloj en venta!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tras las fotos hablamos de la cuestión pecuniaria......el P.V.P de este reloj solo con la correa de caucho es de 1300 euros......si le añadimos la correa de piel el conjunto se pone en casi 1400 euros y como todos sabéis Sinn NO hace nada de descuentos (pero nada de nada......:flirt:).........dado que me hace falta la pasta para otra pieza que está esperando debo ponerle un precio que considero imbatible.......no veréis nunca uno a este precio por lo que considero que es una buena oportunidad...........sin más.......os lo pongo en casa por MRW (sin asegurar) por......... ¡¡¡¡ 725 EUROS !!!!

Saludos y gracias por mirar!:)

PD: dado el motivo de su venta no me interesan cambios y a este precio no responderé ofertas a la baja.:ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie