• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Santos Galbee Automático Edición limitada 2002 -Impecable- -Único en España-

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Wificor27

Wificor27

Milpostista
Sin verificar
Bueno,

He tomado la decisión de vender esta pieza de mi colección. Posiblemente sea la mejor pieza de mi caja ya que se trata de una edición limitada del 2002 de los que se fabricaron sólo 2000 piezas y creo que en España no hay ninguno más y estoy seguro que me arrepentiré de venderlo al día siguiente.

He visto uno en venta en Francia en la bahia por 3000 euros y en un estado lamentable.

Las diferencias más notables de este reloj respecto a sus hermanos y las que lo hacen único son:

1. Esfera gris antracita Sunburst

2. Ausencia de fechador

3. Superluminova en indices y agujas

Es un reloj con una estética en muñeca imponente y que atrae todas las miradas. Ni que decir tiene que esta pieza es reconocible por todos ya que su diseño tiene más de 100 años.

Cartier Santos es el Primer reloj de muñeca hecho para hombre jamas creado y su historia es brillante. Patek Philippe fue quien creó el primer reloj de muñeca para mujer.

Un reloj con una calidad asombrosa.

Entrego con Caja de viaje más bolsa roja de mano a todo lujo Cartier. No tendo documentos, pero adjunto la factura que me hicieron en la Maison Cartier de Marbella por una intervención del brazalete, en donde por supuesto antes que nada, comprueban su autenticidad. Que yo sepa nunca se le ha hecho una revisión completa, al menos en su base de datos no constaba.

La marcha del reloj es buena y la verdad pasarla lo dejo al gusto del comprador (aunque a mí me recomendaron pasarla sólo ante avería).

El estado del reloj es Impecable 9/10. Una oportunidad única de tener un reloj histórico y muy muy muy poco visto.

Estoy interesado en la venta, no me cierro a cambios.

Gracias por mirar.

La ficha:



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
CARTIER
Modelo:SANTOS GALBEE
Año de compra (nuevo):2002
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2015
Estado: (nuevo/usado)USADO 9/10
Movimiento:AUTOMÁTICO
Caja (medidas):40MMX31MM
Cristal:ZAFIRO AR
Esfera:GRIS SUNBURST
Brazalete:ACERO INOX
¿Estuche? s/nDE VIAJE
Documentación y tipo de la mismaNO. FACTURA CARTIER
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)2.500
¿Envío incluido? s/nSI. ASEGURADO
Forma de envíoMRW



Las fotos:

DSC_0538.jpg

DSC_0539.jpg

DSC_0541.jpg

DSC_0542.jpg

DSC_0543.jpg

DSC_0545.jpg

DSC_0546.jpg





















---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Modelo:
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)
Movimiento:
Caja (medidas):
Cristal:
Esfera:
Brazalete:
¿Estuche? s/n
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o cambio)
¿Envío incluido? s/n
Forma de envío
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie