• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Santos acero y oro de dama

jd1es

jd1es

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola. Saco a la venta este reloj Cartier Santos octogonal del 2002 de acero y oro y en perfecto estado tanto estético como funcional. Tiene levísimas marcas de usos, básicamente en el armis.

Es el modelo de cuarzo y mi esposa se lo ha puesto muy poco. Se le ha cambiado la pila hace 1 mes en la casa Cartier donde tienen el historial de cambios de pilas del reloj. Lo entrego con caja, eslabones sobrantes del armis, manual de operaciones, cartera rojo y un librito de Garantía Internacional de Reparaciones pues cuando mi esposa lo compró en el 2002 lo llevó a Cartier pues se le rompió el cristal y le dieron la garantía que aparece en la foto que atestigua la originalidad del reloj pues desde entonces nos hemos mudado 3 veces de ciudad y no consigo encontrar la garantía original.

La caja mide 28mm sin corona y 32 con corona.

Dado su excelente estado, pido por el 1000 € con gastos de envío por MRW a Península incluidos. No me interesan cambios a no ser que sea por un reloj de señora que le pueda gustar a ella.

Gracias por mirar.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie