• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CARTIER SANTOS 100XXL Acero y Oro completo y a 50% precio

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias.... por no poderme estar quieto saco a la venta este precioso Cartier Santos 100 XXL Acero-Oro Automático.

El reloj fue comprado en El Corte Ingles en el 2005 y esta completo con su caja roja,cartera roja para documentación,libro de instrucciones y libro de garantía sellado y fechado... y ha sido usado no mas de 12-15 veces (único propietario).

Su estado es muy bueno como podeis ver en las fotos, yo diría que excelente con algunas típicas microrayas en su bisel de oro,algo imposible de evitar simplemente de limpiarlo con un trapo. La parte cepillada de la caja de acero esta igual que nueva.

Viendo el estado de la correa original de coco, se ve el poco uso que ha tenido el reloj, de ahí su estado.

Algunas de las caracteristicas de esta espectacular pieza que para mi es el Santos mas bonito nunca realizado son:
Movimiento automático.
Caja de acero y oro tamaño caballero XXL
Cristal de zafiro curvado.
Impermeable a 100 metros.
Bisel de oro.
Correa de Alligator marrón.
Cierre deployante en acero y oro.
El PVP actual del reloj en tienda es de 7.800 euros y yo lo saco a la venta por 3800 euros.8o

lostlink.jpg


Más de un 50% menos de su PVP, para un reloj en éste estado.

Puedo aceptar alguna pieza como parte, pero solo rolex, principalmente un Rolex DatejustII esfera negra como el que vendi hace unos meses y al que echo de menos :ok::

Para cualquier duda o pregunta me podeis enviar mensaje privado o correo electronico a: rafone44@gmail.com

Gracias por leer y saludos.

Unas fotos de hoy...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



 
Subida para esta pieza que luce como pocos y que no pasa nunca desapercibida por su elegancia, su esfera limpia, por su estado (mirad la correa original que esta al 99%) y ... porque su PVP es de casi 8000 eurazos!

Si os gusta, hacedme una oferta razonable y lo hablamos.

Gracias :Cheers:
 
Una segunda y creo que última subida para este relojazo!

Ahora con un dto importante para un último empujón:
8o
3.550 euros con entrega en mano en Madrid... para que se pueda ver y tocar bien su estado y su dotación completa.

Recuerdo que algun rolex deportivo podria entrar a cambio (preferiblemente algún cerámico).

Graciasssssssss :Cheers:
 
Pues finalmente y en vista de lo visto.... lo retiro de la venta! :D
 
Atrás
Arriba Pie