• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Santos 100 XL

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Marca: Cartier

Modelo: Santos 100 XL
Año de compra: 2006
Estado: Usado

Movimiento: Cartier 049 (base eta)
Caja (medidas): 51.1mm x 41.3mm x 10.3mm (sacado de la web)
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca
Brazalete: Correa cocodrilo negra con deployante. Todo original.

¿Estuche? Si. con pequeños desperfectos en interior y almohadilla en mal estado.
¿Documentación? Sí. Sellada en D.O. Nacional. Sin fecha.
¿Garantía vigente? No

Precio: 2600€. NO CAMBIOS.
¿Envío incluido? Si. A la península.
Forma de envío MRW 24Hs. Sin asegurar. Seguro a cargo del comprador.


Hola a todos

Saco a la venta mi Cartier Santos 100XL

El reloj fue comprado en DO Nacional en 2006. Yo soy su segundo propietario.

El estado del reloj es muy bueno. Aún así es un reloj usado. No he sido capaz de observar ninguna marca que reseñar en el reloj. Su estado de marcha es muy bueno ya que ha pasado recientemente una revisión en uno de los maestros relojeros patrocinadores del foro. Anteriormente había sido ligeramente pulido en DO nacional.

Se acompaña de correa de cocodrilo negro con deployante. El deployante sí que presenta algún pelillo del poco uso que le he dado desde que lo tengo (de ahí su venta). A la correa le queda mucha vida por delante, aunque no es nueva. Está usada.

El reloj lleva el librillo de instrucciones/garantía sellado en DO nacional pero sin fecha de compra, carpeta porta librillos y caja roja. La caja roja con algún roce exterior y con la almohadilla que soporta el reloj en mal estado. Se observa en las fotos.

En una de las fotos se ve una pequeña mancha en la corona. Se enviará limpio (que lo está, pero sinceramente, la corona octogonal es un poquito engorrosa de limpiar) como corresponde.

El precio del reloj es de 2600€ con los gastos de envío incluidos a la península sin asegurar. El seguro va a cargo del comprador.

No estoy interesado en ningún cambio ni en ningún reloj como parte del pago.

Y ahora, las fotos de rigor.


1.jpg


14.jpg


2.jpg


3.jpg


3bis.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg


12.jpg


15.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie