• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier santos 100 chrono xl

  • Iniciador del hilo santiago5
  • Fecha de inicio
S

santiago5

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, dentro de mi restructuración de colección saco a la venta este Cartier Santos 100 Chrono.
Estado de conservación, como sacado de joyería.
Fecha de compra 11/01/2010, por supuesto condotación completa y comprado en concesionario nacional.
Su último PVP era de 7.650 €
Mi precio de venta 3.490 €
Cualquier duda por favor llamar al 617403277 o enviar mensaje privado.
Como siempre, prefiero entrega en mano para constatar el estado del reloj, aunque no sería problema enviarlo por mensajería, siempre de acuerdo con el futuro comprador.

Muchas gracias a todos, perdón por la calidad delas fotos que no es mi fuerte.
El reloj en la realidad está infinitamente mejorque reflejan dichas fotos. Gracias.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • la foto1.jpg
    la foto1.jpg
    40,6 KB · Visitas: 182
  • la foto2.jpg
    la foto2.jpg
    53,5 KB · Visitas: 193
  • la foto3.jpg
    la foto3.jpg
    39,4 KB · Visitas: 160
  • la foto4.jpg
    la foto4.jpg
    51,1 KB · Visitas: 106
  • la foto5.jpg
    la foto5.jpg
    57,1 KB · Visitas: 92
Vendido a un excelente forero.Gracias a todos los interesados y por supuesto al foro tambièn.Saludos
 
Atrás
Arriba Pie