• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier SANTOS 100 "ADLC-TITANIO" XXL, de re-estreno.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta ésta espectacular pieza.:drool::drool::drool:

Se trata del Cartier Santos 100 ADLC-Titanio XXL,en estado de re-estreno y completo.

Comprado en Distribuidor Oficial y completo con toda su dotación de caja exterior blanca,caja interior roja Cartier,libro rojo Cartier,manual de instrucciones,CD y libro de garantía sellado.

2 Años completos de GARANTÍA OFICIAL CARTIER.

La referencia exacta es la W20073X8.

La caja está realizada en acero con recubrimiento de DLC realizado por Cartier,denominado por ellos como "ADLC", con un brillo especial como podeis ver totalmente distinto al resto de relojes con DLC que he visto en el mercado.::Dbt::::Dbt::::Dbt::

-Movimiento Automático Cartier.

-Bisel realizado en Titanio.

-Correa de piel y tela de barco.

-Cierre deployante realizado en acero con DLC y Titanio.

-Impermeable 100 metros.

El estado del reloj es practicamente de estreno,ya que ha sido usado en un par de ocasiones y sólo se puede apreciar en él alguna mínima microraya en el Titanio del cierre(por decir algo).

El PVP es de 5800 euros.

Lo saco a la venta por 3500 euros.8o8o8o

Si sacáis cuentas,es un 40% de descuento respecto al precio de tarifa,en un reloj practicamente por estrenar y con toda su Garantía Oficial de 2 años por delante,además de ser espectacular puesto en la muñeca.;-);-);-)

Para dudas o consultas me podeis enviar mensaje privado.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie