• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Santos 100 Acero y Caucho White de señora al mejor precio de la red 1.950 €

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
ferdowny

ferdowny

Milpostista
Sin verificar
Vendo este magnífico Cartier Santos de acero y caucho en un estado impresionante y con muy poco uso.

Modelo automático, zafiro, etc....

Las medidas son 33'5 x 32'5.

El reloj no tiene papeles ni caja, pero puedo dar referencias de la relojería donde fue comprado para las comprobaciones oportunas.

NO CAMBIOS

Adjunto una foto colocado en mi muñeca de hombre para que se pueda comprobar el buen tamaño del mismo.

La foto de la trasera tiene restos de sudor que no me di cuenta de limpiar al hacer la foto, no son marcas. Perdón.... ::blush::













 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie