• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Santos 100 acero impecable

  • Iniciador del hilo Michael Delaney
  • Fecha de inicio
M

Michael Delaney

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Saco uno de mis griales, el cual ha formado parte del grupo top de mi colección durante un tiempo... Pero como para que otros entren unos deben salir, aqui estamos.

Se trata del conocido Cartier Santos 100 en acero. El reloj esta impecable, recién pulido y cuenta con todos sus papeles y caja. Lleva la clásica correa que se aprecia en las fotos y además se incluye otra cartier original de piel color verde, la cual le queda espectacular. Por no decir que las correas están al 100% diré que esstán al 95% pero vamos, que le queda toda la vida por delante.

El reloj fué comprado en Rabat y para cualquier tema podemos acudir allí sin problemas.

El que tenga mas dudas que pregunte lo que quiera, para eso estamos.

Marca: Cartier
Modelo: Santos 100 acero
Año de compra: 2011
Estado: (nuevo/usado): usado impecab.
Movimiento: automatico
Caja (medidas): 41
Cristal:zafiro
Esfera:acero
Brazalete: correa cartier tipo nylon y otra de piel verde
¿Estuche? s/n: Si
¿Documentación? s/n: Si
¿Garantía vigente? s/n: No
Precio: 3.300 euros
¿Envío incluido? s/n: a negociar
Forma de envío: a acordar

Gracias al foro y a los interesados

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subo el anuncio con rebaja, lo dejo en 3100 euros impecable, recién pulido, con papeles, caja y correa extra Cartier de color verde.

Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie