• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Santos 100.

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
OLCM28

OLCM28

Forer@ Senior
Sin verificar
Continuando con la operación salida que tanto me esta doliendo… ::bash::me desprendo de una de las joyas de mi corona!!::cry:: Mi espectacular CARTIER SANTOS 1008o. Comprado hace unos mese a nuestro amigo PETERWAY :ok::(excelente profesional) el cual aun tiene fotos en su tienda de esta maravilla. El reloj lo he usado tres veces contadas y la verdad es que me da mucha mucha pena deshacerme de el pero es lo que toca. Que os voy a contar a vosotros. Lo he anunciado en ebay también (os dejo el la dirección pera que veáis fotos actuales) y el precio para foreros es de 4000 euros puesto en vuestra casa por MRW 24h. si tenéis dudas contactar por privado en el móvil 669.437.277. SALUDOS ;-)
[Editado por el admin: Normas, punto 8]


Continuando con la operación salida que tanto me esta doliendo… ::bash::me desprendo de una de las joyas de mi corona!!::cry:: Mi espectacular CARTIER SANTOS 1008o. Comprado hace unos mese a nuestro amigo PETERWAY :ok::(excelente profesional) el cual aun tiene fotos en su tienda de esta maravilla. El reloj lo he usado tres veces contadas y la verdad es que me da mucha mucha pena deshacerme de el pero es lo que toca. Que os voy a contar a vosotros. Lo he anunciado en ebay también (os dejo el la dirección pera que veáis fotos actuales) y el precio para foreros es de 4000 euros puesto en vuestra casa por MRW 24h. si tenéis dudas contactar por privado en el móvil 669.437.277. SALUDOS ;-)
EL RELOJ VA CON CAJA, HERRAMIENTA PARA EL CAMBIO DE DIA Y PAPELES COMPLETOS.
SI QUEREIS FOTOS OS LAS MANDO POR EMAIL
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie