• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Roadster S, buen precio.

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Pues saco para la venta este modelo de la prestigiosa Cartier. Se trata del roadster S, calibre 049 base ETA, creo 2892. La calidad del reloj esta acorde con su precio, con un AR impresionante y con la característica y bonita lupa de este modelo.

Dial claro, muy cartier con números romanos y agujas azules con súper lumínica que aguanta toda la noche. Es 100 WR.

Comentar que no dispongo de caja ni papeles, y el armis esta adaptado para una muñeca de 16,5 aproximadamente. Eso si poseo la correa de piel con su deplo en muy buen estado. Comentar que tiene un sistema para el cambio de correas rapidísimo. La caja y la prestancia del reloj es impresionante, con su pulido a espejo, lo negativo son los pelos que aunque no los saque en las fotos están así como algunas marcas entorno a las 10 sobre el bisel. Decir que el reloj nunca ha sido pulido.

Este modelo tiene un PVP de unos 5 mil eur y lo vendo en 1450 eur::bxd::, el más barato de la red con diferencia.

Podría aceptar como parte de pago algún diver tipo helson, steinhart o cualquier otro, pero comentar que el valor de mi reloj sería algo superior. Y el precio marcado sería para venta.

Cualquier cosa por privado:ok::

Disculpad las malas alas fotos, envio todas las que queráis por Mail o wats, pero no mejores ::blush::
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    59,3 KB · Visitas: 141
  • image.jpg
    image.jpg
    51,3 KB · Visitas: 143
  • image.jpg
    image.jpg
    54,5 KB · Visitas: 137
  • image.jpg
    image.jpg
    59,2 KB · Visitas: 140
  • image.jpg
    image.jpg
    63,9 KB · Visitas: 273
  • image.jpg
    image.jpg
    47,5 KB · Visitas: 150
Cambiado a un estupendo forero :ok::
 
Atrás
Arriba Pie