• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier ROADSTER CHRONOGRAPH XL ACERO

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta ésta preciosidad.Se trata del Cartier Roadster Chronograph XL,completo con su caja roja (gigante),forrada en alcántara negra,y su cartera roja para guardar el libro de instrucciones y el libro de garantía,sellada y fechada en concesionario oficial nacional el 31 de Agosto de 2004.

El estado del reloj es perfecto,con la mínimas y típicas microrayas que se le hacen al acero de un mínimo uso.

Su marcha exacta es de -2 segundos/día,por lo que está sobradamente en parámetros de COSC y menos aún necesita revisión.

Su funcionamiento es perfecto.

Sus medidas son de 42mm x 47.5mm.

Se entrega con el armis de acero,medio eslabón adicional,y una correa nueva de tela de vela típica de Cartier.

Movimiento automatico con función cronografo
Cristal de zafiro
Calendario con lupa de aumento
Corona a rosca
Impermeable 100 metros
Etc...

Hay que destacar el sistema ultrarápido de cambio de correas,que se realiza mediante una pequeña pestaña en los laterales de la caja de acero,sin ninguna necesidad de útiles ni nada parecido.
El cambio de correas se hace en cuestión de 20 segundos.

El estado general del reloj es perfecto.

Su PVP es de 7500 euros.

Lo saco a la venta por 2900 euros.

Puedo aceptar alguna pieza menor como parte del pago o incluso un cambio por otro reloj que me guste,de superior precio pagando yo la diferencia.

Para cualquier duda o consulta me podeis llamar al 649 94 74 95 o enviarme un mensaje privado.

Gracias y saludos.
 
Vendido,gracias.
 
Atrás
Arriba Pie