• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CARTIER Roadster Chronograph IGUAL QUE NUEVO

  • Iniciador del hilo World Time
  • Fecha de inicio
W

World Time

Excluído del foro
Sin verificar
Hola a todos


Saco a la venta por no usar este maravilloso Cartier modelo Roadster crono de acero. El reloj está comprado en el año 2009. Se entrega con estuche Cartier, Documentación original, manual de instrucciones y otro juego de correas de Aligator lusiana.


El reloj está todavía en garantía internacional Cartier



El reloj está como nuevo, lo he usado muy poco (no más de 4 veces REALES) por tener más relojes en mi colección y no ser este cartier uno de mis favoritos.


El reloj lo envío por mensajería urgente (SEUR) con seguro de pérdida seur plus pagado por mí.


Los datos técnicos del reloj:
Referencia Cartier W62009X6
Movimiento Automático
Funciones Horas, calendario y cronógrafo
Material de la caja acero
Brazalete de acero y correa extra de aligator lusiana
Cierre deployante de acero
Cristal zafiro
Diámetro 42,5 mm
Estanco 100 metros

Este reloj sobrepasa los 7.150 € en lista. YO LO VENDO POR 4.150 € Buenísimo precio para un reloj que es como si lo estrenases.
No me interesan cambios, pero escucho ofertas como siempre en privado

Gracias a todos por leer este hilo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Vendido

Reloj vendido. Gracias
 
Atrás
Arriba Pie