• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier roadster chrono xxl

  • Iniciador del hilo malaga74
  • Fecha de inicio
malaga74

malaga74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos :

Saco a la venta este precioso reloj de la Maison Cartier , se trata del modelo Roadster Chrono en su version XXL.

Sus medidas son 42x47 ,caja tonneau con 4 tornillos de cierre , esfera negra y gris marengo , movimiento automatico con pase de fecha rapido, cristal de zafiro curvo con la caracteristica lupa del modelo Roadster y sumergible hasta 100 mtrs.

El reloj esta impoluto , sin un solo arañazo.

El set se compone de Reloj con armys , correa de piel y correa de kevlar ambas con deployante original Cartier , ambas en una cartera de piel Cartier.

El reloj es del 2008 y viene con toda su documentacion y cajas.

En principio me interesa la venta y para ello fijo un precio de 4100 euros , aunque estoy abierto a cambios donde entrariamos a valorar modelo por modelo..

Ahora unas fotos :
 
Atrás
Arriba Pie