• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier panthere mixto acero oro amarillo

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vendo Cartier panthere mixto acero y oro amarillo, es el modelo de caballero de la epoca con movimiento de cuarzo, se compró el año 1998 y entonces costó 686.000 pesetas "que es lo mismo que 4.100 euros" se entregará la factura que se puede ver en las fotos, el reloj a tenido muy poco uso y no tiene golpes ni marcas a reseñar solo leves microrayas de un uso moderado, va con la caja o estuche y la factura de compra, esta misma semana se ha cambiado la pila en concesionario oficial Rabat de Barcelona por lo que lo tendrás disponible para un montón de tiempo,

Mide 30mm sin contar la corona ni la protección y 30 mm de alto a ras de caja y 40mm entre puntas de asas, 6 mm de grosor, el armis no tiene holguras de ningún tipo, no se ha pulido nunca, agujas azules, pase rapido de calendario y sistema de paro de segundero, el modelo de señora mas pequeño mide 22mm el mas pequeño y 26 el mediano, este era el de caballero pero a nivel personal si no es que te gustan los relojes reducidos yo hoy en dia lo veo mas indicado para señora y para ellas es un reloj que viste mucho y no es un mini reloj.

Precio 1.200 euros envio incluido, no quiero cambios de ningún tipo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Puesto en una muñeca de 16,5 centimetros

lostimage.jpg


Saludos
 
Subida y con descuento, ahora 1.000 euros mas el envio que prefieras.

Un saludo
 
Subida con un descuento atractivo, ahora 800 euros mas el envio que prefieras, un Cartier mixto puede ser un buen regalo de reyes para cualquiera de la familia porque este es el Panthere grande ya que hay otros dos modelos mas pequeños.
 
El reloj ya tiene nuevo dueño. GRACIAS al forero que se lo ha quedado y a RE por el espacio que nos facilita

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie