• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Ferrari cronografo

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
En venta reloj marca Ferrari, como sabemos esta firma italiana no fabrica relojes si no estupendos coches deportivos pero encargó a Cartier para que le fabricara una coleccion de relojes con su firma estampada y que hoy ya no se fabrican, por eso se les conoce como Cartier Ferrari ya estan fabricados por la firma Suiza.

Calibre de cuarzo con cronografo y calendario, el reloj se ha usado muy poco y tiene microrayas de un uso moderado, lo mas destacable es que el cajetin del cierre segun como lo miras está un pelin abollado por la parte central, he intentado que se vea en la foto pero es complicado ya que es poca cosa, el reloj va solo sin caja ni documentos, tal cual sale en las fotos.

Mide 40mm sin contar pulsadores y 10mm de grossor

Precio 1.000 euros mas el envio que prefieras, NO quiero cambios de ningún tipo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Subida y con descuento, ahora 850 euros
 
RETIRADO de la venta
 
Atrás
Arriba Pie